seguros de vida

Temporario/A medida

Le cuidamos por el tiempo que nos necesites, para que no dejes deudas, para asegurar la educación y fortalecer el crecimiento de tus hijos, etc. Una opción práctica, fácil de contratar y económica, convertible a otros productos más completos en el momento en que vos lo decidas.

condiciones generales solicitar información

Vitalicio

Una póliza que le asegura protección definitiva, y a la vez, constituye una cuenta complementaria (a la que podrá acceder a partir del tercer año) que en el futuro le permitirá disponer de un capital que podrá utilizar como ud. prefiera.

El monto a asegurar podrá ser fijado según sus necesidades. A los 65 años de edad y con al menos 10 años de aportes usted deja de pagar y mantiene su cobertura inalterada.

condiciones generales solicitar información

Universal

La vida pasa para todos, pero no de la misma forma. Protección para su familia hasta los 65 años de edad y complemento jubilatorio. Un producto flexible que le permite encarar proyectos a mediano y largo plazo, respaldándolo siempre.

condiciones generales solicitar información

Vital

Se trata de una póliza muy accesible, de cobertura inmediata y definitiva, con la que el asegurado al cumplir 75 años se libera de pagar la cuota y mantiene su cobertura inalterada.

condiciones generales solicitar información